Comenzamos la clase caminando en distintas velocidades y
luego corriendo, después seguimos con la consigna que nos dieron: depende el
numero que nos decían (1 al 6) tendríamos que hacer alguna propuesta diferente. Para que estemos atentos. Luego, seguimos con un ejercicio de "lucha" (primero solos y luego con un compañero) pasamos por distintas velocidades. A este ejercicio, le agregamos luego una frase fácil de recordar e incorporamos esta frase al ejercicio. Después, tomamos la frase y, espalda con espalda con nuestro compañero, comenzamos a decirla con distintos matices, involucrando la vibración de espalda con espalda. Seguimos con las frases, pero esta vez, las combinamos y fuimos buscando distintas y nos quedamos con una. Cada pareja, comenzó a tener un "encuentro" con el otro y (mientras tanto) decían la frase formada.
Después de eso, seguimos con caídas al piso: Martín nos iba dando distintos tiempos y nosotros debíamos caer o levantarnos en los segundos que nos decía, a su vez, también teníamos que recordar exactamente cada movimiento, y en donde nos habíamos equivocado. Cuando terminamos esto, él nos dio una pequeña devolución individual a todos.
Después tuvimos un pequeño descanso y seguimos con la clase.
Vimos las escenas y entre todos dimos una pequeña devolución a mejorar y a destacar (no vimos todas las escenas, ya que había un grupo que eran la mitad)
Termino la clase y nos fuimos todos a dormir (:
LIBRO RECOMENDADO:
*Zen en el arte del tiro con arco
No hay comentarios:
Publicar un comentario