martes, 5 de junio de 2012

Actuación Salazar: Clase del Jueves 05/06 por Julia

Comenzamos la clase, en ronda, haciendo un ritmo con una pisada y dos palmadas.
A eso se le fue sumando una canción, que Martín decía una frase, y nosotros repetíamos.
Con una de esas frases, hicimos una vuelta donde cada uno improvisaba y el grupo repetía.
La idea con la pisada, es que podamos llevar bien el peso de nuestro cuerpo hacia ese pie, y con las palmadas que nuestros codos estén a la altura de los hombros.
(no me acuerdo la letra)

Luego caminamos, paso por golpe cambiando las velocidades y cambiando de direcciones.
Caminando tenìamos que agarrar un corcho que estaba en el aire, y tirarlo; agarrar una piedra y tirarla; agarrar una pluma y tirarla, agarrar una pluma y tirarla como piedra.

Pasaron dos de los infantiles, donde hubo devoluciones y aportes de los Profes y los Compas.
Lidia contó que hay tres momentos en la esctructura:
1. movimiento
2. acción
3. resolver

Cuando volvimos del recreo, caminamos por el espacio aumentando la velocidad, jugamos al "Maia dice", al "IA", y al "de que es la historia".
Estando en ronda, uno pasaba el medio, descargaba y todos colaboramos con ese descargue gritando y aplaudiendo y terminaba en una acción. El otro que entraba, tenìa que entrar a dar una noticia (mala o buena), y desde afuera te iban diciendo si: mas, menos o otra cosa.

y termino la clase, con Marcio y sus amigos compartiendo un trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario